Tomar fotografías en 3D desde tu celular

Anuncios patrocinados

Si quieren tomar fotografías en 3D desde su celular ahora puede hacerlo; existe una aplicación llamada Seene para iOS que da la posibilidad de sacar fotos en 3D.

Seene  no sólo permite sacar fotos en 3D sino que también posee muchas otras funciones, parecidas a Instagram, como por ejemplo subir las fotografías que quieran a las redes sociales o a sitios web usando embed.

Seene

 

La empresa creadora de Seene  es Obvious Engineering de Londres, que antes de esta app no tenía gran reconocimiento de manera masiva como ahora en aplicaciones ya que se dedicaba a desarrollar tecnología para otras empresas.

Con Seene  pueden realizar varias cosas, entre ellas capturar fotos en 3D y verlas por el celular o la web, compartir las fotografías en una línea del tiempo parecida a la de Vine, agregar usuarios para interactuar con ellos, subir las fotos a Facebook, Twitter o Instagram, o a través de embed a Tumblr.

Como verán es una app muy completa  y está haciendo furor, ya son muchos los usuarios y según las opiniones es una app estable y que funciona bien. Si quieren tenerla, pueden descargar Seene gratis para iOS desde el siguiente enlace:

Descargar Seene para iOS gratis

Vía: Desontis

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *