Todo sobre Los Simpsons para mi Android

Anuncios patrocinados

Si hablamos de personajes de la televisión que han hecho y siguen haciendo historia en la actualidad es inevitable no pensar en Los Simpsons, la familia amarilla que llena de humor nuestros hogares día a día. Luego de 27 temporadas de la serie animada, existe un gran camino recorrido con capítulos, películas, juegos, libros y demás. En distintas ocasiones nos hemos referido a estos populares dibujos, dandolés la oportunidad de descargar juego de Los Simpsons para celular  y obtener los mejores ringtones de Homero, sin embargo existen infinidad de aplicaciones, juegos y contenidos. Por eso, hoy acá podrán conocer todo sobre Los Simpsons para mi Android.

Juegos y aplicaciones de los simpsons para android

Juegos de Los Simpsons

SimpSword: un videojuego sencillo al estilo Minecraft donde tendrán la posibilidad de vivir combates a espada entre personajes de Los Simpsons que han tenido rivalidades a lo largo de la serie, por ejemplo, Homero y Flanders, Bart y Bob Patiño y demás.

Juego de pelea de los simpsons

Descargar SimpSword gratis para Android

Los Simpson: Springfield: uno de los juegos free-to-play más reconocidos y descargados de la tienda de Google Play, en el cual ustedes deberán ayudar a nuestro simpático amigo Homero Simpson a reconstuir la ciudad de Springfield con los edificios de los personajes que encontramos en la serie. Un juego que incorpora una entretenida jugabilidad con gran número de misiones y objetivos, con una buena calidad gráfica y el plus de poder encontrar a todos nuestros amigos de Los Simpsons.

Juego de los simpsons gratis para Android

Descargar Los Simpson: Springfield gratis para Android

Aplicaciones de Los Simpsons para Android

Los Simpsons Wikia: una aplicación repleta de información referida a la serie, personajes, análisis de cada uno de los capítulos, relaciones, mitos y demás. Con Los Simpsons Wikia también podrán conocer a todos los personajes que han aparecido alguna vez a lo largo de estas 27 temporadas.

Todo sobre los Simpsons para Android

Descargar Los Simpsons Wikia gratis para Android

Trivia for The Simpsons: el típico juego de preguntas que pondrá a prueba todos tus conocimientos sobre la serie, permitiéndote compartir y competir con tus amigos en ver quien sabe más sobre los simpsons. El juego incorpora 30 niveles de diversa dificultad y el único punto negativo que podemos mencionar es que se encuentra disponible sólo en idioma inglés. Sin embargo, les proporcionamos también una app alternativa en castellano conocida con el nombre Mundo Amarillo.

Juego de preguntas de los simpsons para android

Descargar Trivia for The Simpsons gratis para Android

Descargar Mundo Amarillo gratis para Android

Simpsons, Cita del día: una aplicación gratuita para Android con infinidad de frases del protagonista de esta popular serie, Homero Simpsons. Despierta cada día con una frase memorial de nuestro amigo, y compartela con tus amigos. Cabe remarcar que la app se encuentra disponible por el momento sólo en inglés.

Frase del día de Los Simpsons para Android

Descargar Simpsons Quote of the Day gratis para Android

Libros de Los Simpsons para Android

Si ingresan en Google Play Books podrán encontrar diferentes alternativas de literatura referida a esta adorada familia amarrilla. Nosotros hemos optado por brindarles tres opciones entretenidas y atrapantes. En primer lugar, el libro original firmado por Matt Groening, el creador de la serie al cumplir su 25 aniversario ,al cual nombró Los Simpsons: Una historia familiar. Pero también existen dos libros muy reconocidos, uno de Simon Sigh en el cual analiza la obsesión que los guionistas de las serie tienen con las matemáticas, nombrado nada más y nada menos Los Simpson y las Matemáticas. Y por último, el reconocido libro que cuenta la historia paso a paso del camino referido a las ciencias que se presenta en cada uno de los capítulos de la serie, llamado La ciencia de Los Simpsons.

Y así termina nuestro recorrido sobre todos los contenidos de Los Simpsons para Android, que podrán descargar de manera gratuita desde la tienda oficial ingresando en los enlaces que les fuimos proporcionando a lo largo de la nota.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *