Todo sobre el Moto G7

Anuncios patrocinados

En este post te contaremos todo lo que se sabe hasta el momento sobre el Moto G7, lo último de Motorola. Esta fantástica empresa de smartphone con cada nuevo dispositivo nos sorprende de manera muy favorable, por eso no podíamos dejar pasar por alto este gran móvil que está por llegar al mercado, y desde Tdescargas queríamos acercarte toda la información que sabemos sobre el Moto G7.

Todo sobre el Moto G7

 

Sin duda potencia, calidad, delicadeza, confiabilidad, son palabras que distinguen a los Moto G, esta gama de Motorola que siempre tiene algo nuevo que demostrar. En este caso hablaremos de el nuevo Moto G7, del cual solo contamos con la ficha técnica la cual vamos a analizar a continuación.

¿Cómo es el Moto G7?

Este celular contará con una Pantalla de 6,4 pulgadas y una resolución Full HD+, un Procesador Qualcomm Snapdragon 636 de 8 núcleos, 4GB de memoria RAM, 64 GB de Almacenamiento los cuales se pueden expandir a 256 añadiendo una microSD y una Batería de 3500 mAh, un Android Pie 9.0, una Cámara trasera de 16 MP más otra de 5 MP, y una Frontal de 12 MP.

Como podemos ver, sus características generales son muy buenas comparadas con las de otros smartphones. Cuenta con una pantalla grande (6,4 pulgadas), un procesador de un poco más de la media, y una RAM y un almacenamiento por demás cómodos para el día a día. La batería es uno de sus fuertes, ya que cuenta con una gran capacidad para aguantar un gran tiempo; podemos ver que cuenta con una doble cámara trasera, lo que aumenta la calidad en las fotografías o vídeos que tomemos, y la frontal cuenta con unos 12 megapíxeles que son para aprovechar en cada selifie, por último podemos liducidar una actualización del sistema operativo Android.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *