Todo lo que tenes que saber del FIFA 2019

Anuncios patrocinados

El FIFA es el juego de fútbol más jugado en el mundo, año a año se disputa el trono con el PES, tal como lo hacen Messi y Cristiano Ronaldo con el Balón de oro.Y siguiendo la analogía, quien tiene la tapa del juego, es Cristiano, y viene ganando la disputa. El FIFA ha decidido implementar unos cuantos cambios y salir del tradicional modo de juego que nos tiene acostumbrados, en la nota les vamos a contar todo lo que tienen que saber del FIFA 2019.

Todo lo que tenes que saber del FIFA 2019

La principal novedad es que tendremos para disputar una Champions League completa, con todos los equipos que han logrado acceder a ella, y con la misma dinámica que tiene en la realidad. Seremos capaces como el merengue de salir campeones en más de una oportunidad? Las horas de juego dirán si es posible o no.

También tendremos grandes cambios en el partido rápido, uno de los modos más utilizados. En esta opción tendremos el modo  supervivencia o sin reglas.El primero de ellos cada vez que un equipo marque un gol se quedará con un jugador menos, para equilibrar la cancha, y en el segundo no se sacarán tarjetas, no habrá fuera de juego, y podremos hacer lo que se nos ocurra.

Un título más que interesante para disfrutar, con todos los cambios que propone este año.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *