Todo lo que puedes preguntarle a Google Assistant

Anuncios patrocinados

Los asistentes personales se están volviendo algo primordial en los dispositivos móviles, según algunas notas que leía la semana pasada los usuarios de Apple son muchos más recurrentes de esta virtud de los smartphone que los de Android, pero que poco a poco va aumentando el uso del SO del marcianito. Hoy te contamos  todo lo que puedes preguntarle a Google Assistant.

Todo lo que puedes preguntarle a Google Assistant

En Google han trabajado en una web que nos cuente sobre todo lo que podemos preguntarle y hasta donde llegan los límites de este asistente. Según ellos hay más de un millón de cosas que podemos preguntarle a las cuales Google Assistant va a dar respuesta.

Hay como tres tipos de respuestas que puede darnos, una es a través de información propia que recolectar de la web, otra es a través de aplicaciones y otra con dispositivos ajenos al móvil, les voy a dar un ejemplo de cada uno de estos casos. Para la primera podría ser ¿ Cuantos Años tiene Lionel Messi ? y eso lo va a buscar en la web , a la segunda Preguntart a My crypto Wallet cual es el precio del Bitcoin, ahí esta usando una app de terceros y por último pídele a Roomba que pare de limpiar, en esta caso le indica al robot que deje de juntar la suciedad del suelo.

Como pueden ver son bastantes amplias las posibilidades de esta herramienta, por ello les sugerimos que la utilicen y empiecen a sacarle el máximo provecho.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *