Todo lo que debes saber sobre el nuevo LG G2

Anuncios patrocinados

LG decidió sumarse a la batalla que se está librando entre las marcas líderes de teléfonos para ver quién tiene el mejor dispositivo. Es por esto que presentó el asombroso LG G2, un Smartphone con altísimas especificaciones técnicas y muy buenas características. A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre el nuevo LG G2.

Todo lo que debes saber sobre el nuevo LG G2

Hace unas semanas que LG presentó el nuevo G2, un dispositivo con altas prestaciones, que será competidor directo de los mejores móviles que existen en el mercado, como son el Samsung Galaxy S4, el iPhone 5 y el HTC One.

Las especificaciones técnicas son: pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, un procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 2.2 GHz, 2 GB de RAM, batería de larga duración de 3000 mAh, cámara delantera de 2.1 mp. y cámara trasera de 13 mp con Flash en LED. También se podrá elegir entre 16 y 32 GB de memoria interna.

 

 

Sin duda alguna se trata de un equipo de gran pantalla, similar al S4 de Samsung que está registrando records en venta. Además el nuevo LG G2 cuenta con algunas modificaciones de Android 4.2.2, que nos acercan interesantes funciones como por ejemplo la posibilidad de tomar fotos panorámicas y subirlas a Google Street View.

Sólo resta esperar su llegada a Latinoamérica y ver que precio le ponen la compañías de telefonía celular. Es un equipo ha tener en cuenta ya que, como habrán visto, cuentan con especificaciones muy interesantes. Esperamos que este artículo sobre el nuevo LG G2 te haya gustado mucho, hasta la próxima!

Vía neetecno.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *