Todo lo que debes saber del nuevo HTC One Mini

Anuncios patrocinados

Luego de una seguidilla de rumores, en el día de ayer HTC publicó una foto en su cuenta de Twitter contando que nos tenía “una pequeña sorpresa” preparada para hoy, Jueves 18 de Julio. Obviamente esto generó mucha expectativa, aún que ya se pronosticaba que se trataba del hermano menor del HTC One. A continuación te contaremos todo lo que debes saber del nuevo HTC One Mini.

 

Todo lo que debes saber del nuevo HTC One Mini1

 

HTC One Mini

Cómo ya hemos comentado en otras publicaciones, el HTC One es uno de los smartphones con mejores prestaciones que existe en el mercado hoy en día. Junto al Samsung S4, reflejan lo mejor de Android y compiten contra el BlackBerry Z10 y el iPhone 5 de Apple.

Con el gran éxito que tuvo el HTC One, el fabricante taiwanés decidió lanzar una versión Mini del mismo, con especificaciones más bajas pero que igualmente no dejan de ser muy buenas, reduciendo un poco el costo del mismo para alcanzar otro fragmento del mercado.

 

Especificaciones técnicas

Vayamos a las especificaciones y características del nuevo equipo de HTC: Pantalla Super LCD de 4,3 pulgadas con resolución de 720p (densidad de 341 ppi), procesador Snapdragon dual-core a 1.4 GHz, 1 GB de RAM, 16GB de memoria interna (no expandibles), cámara delantera de 1.6 megapíxeles, una trasera ultrapixel con autofocus y grabación de video en 1080 de 4mp y flash en LED, LTE, batería de 1800 mAh y sistema de audio Beats.

 

Todo lo que debes saber del nuevo HTC One Mini2

 

En cuanto a la estética y la experiencia de usuario del HTC One Mini es igual a la de su hermano mayor. En DescargaSoft creemos que el HTC One en todos sus tamaños es el Android ideal, si bien el Samsung Galaxy S4 lo supera es prestaciones, los nuevos dispositivos de HTC no se quedan atrás y agregan un diseño moderno y refinado.

El precio del HTC One Mini aún se desconoce, pero se sabe que arribará al mercado europeo en agosto de este año. Habrá que esperar un poco más para que llegue a latinoamérica. Esperamos que te haya gustado mucho esta presentación del HTC One Mini con todas sus especificaciones y características, hasta la próxima!

Imágenes propiedad de theverge.com



One thought on “Todo lo que debes saber del nuevo HTC One Mini

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *