Tips para usar filtro de luz azul en Galaxy S8

Anuncios patrocinados

Tips para usar filtro de luz azul en Galaxy S8

Si tienes un Galaxy S8 ya no tienes que sufrir más por la luz molesta de la pantalla en los ojos cuando lo usas a la noche. Ya que este nuevo smartphone nos da la oportunidad de poner un filtro para oscurecer un poco más la pantalla. A continuación te contaremos un poco más sobre como funciona este modo que tanto nos beneficia.

Consejos para usar filtro de luz del Galaxy S8

Activar este filtro es muy fácil, solo tienes que dirigirte a los Ajustes de tu teléfono, y una vez allí ingresar en Pantalla y finalmente presionar en la opción de Filtro de luz azul.

Si solo activamos este filtro, se nos pondrá la opción predeterminada, que no es para nada mala, pero podemos mejorarla aún más si nos metemos un poco más dentro de ella.

Como por ejemplo, vamos a poder oscurecer un poco más ese tono rojizo que ahora tiene la pantalla de nuestro móvil. También podremos ni si quiera preocuparnos por realizar los pasos anteriores todos los días, basta con programarlo para que se ponga de forma automática cuando se haga de noche y listo, o bien ponerle un horario específico nosotros mismos.

Las opciones que tenemos en cuanto a este filtro son muchas, y una vez que lo pruebes no podrás usar un día el celular sin haberlo aplicado antes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *