Tips para mejorar la señal de WiFi

Anuncios patrocinados

Muchas veces internet no anda muy bien y a veces es por causa de problemas de la red, pero otras veces es por mala señal de Wi-Fi. Por eso lo que les quiero dejar hoy son algunos tips para mejorar la señal de WiFi y que puedan disfrutar de un uso de internet mucho más rápido.

No digo que les va a solucionar todo los consejos que les voy a contar, pero sí pueden mejorar con unos pasos muy sencillos su señal de Wi-Fi  y así poder aprovechar mejor la calidad y velocidad de internet.

¿Cómo aumentar la señal de WiFi?

 

Tips para aumentar la señal de WiFi

A continuación les dejo 3 consejos o trucos para mejorar la señal de WiFi que son súper simples de realizar y los ayudará mucho:

  • Una de las cosas que tienen que tener en cuenta es poner para todo el mismo SSID o nombre, es decir, que todos los puntos de acceso tengan el mismo nombre para facilitar el acceso a la red.
  • Otro consejo a tener en cuenta es no saturar el mismo punto de acceso de conexiones, con ésto quiero decir que aumenten sus puntos de acceso para no congestionar y concentrar todas las conexiones en uno solo.
  • Otro tip para mejorar la señal de WiFi  es en lo posible evitar los canales de 40 Mhz en 2.4 Ghz.

Vía: Utidescargas



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *