Tips para hacer captura de pantalla con una mano

Anuncios patrocinados

Hacer capturas de pantalla es una herramienta para compartir imágenes o textos rápidamente o simplemente para guardarlas en la galería de nuestro móvil.

No se necesitan más que dos botones para hacer una captura, la mayoría de los usuarios ya los conocen, pero por si no los conoces son los siguientes: Encendido + Volumen -, o Encendido + Home.

Captura de pantalla con una mano

Realizar una captura de pantalla común requiere del uso de las dos manos debido a la ubicación de los botones, o bien costará bastante. Pero esto ya no tiene que ser así, debido a esta gran aplicación que permitirá que podamos hacer la captura con una sola mano de manera sencilla.

Screenshot Assitant es una app diseñada especialmente para hacer capturas de una manera mucho más fácil que de costumbre, solo con un botón lograremos hacerla. Este es el botón de home, y simplemente tendremos que presionarlo por unos segundos y ya esta.

Lo malo es que al instalarla se cancelara de forma inmediata la opción de Google Now on Tap, por lo tanto si lo usas mucho no es recomendable descargarla.

Pero si quieres tenerla en tu móvil aquí debajo dejaré el link de descarga oficial.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *