Themes premium para webs

Anuncios patrocinados

En el ámbito de los blogs, las páginas, los foros y demás, es muy importante el tema que se elige para el diseño, ya que es lo que ven  quienes entran a los sitios, y por el diseño debe llamarles la atención, ser agradable y claro. Para que una página tenga éxito es clave el theme que utilice y por ello hoy les presento una aplicación online que permite buscar fácilmente themes premium para webs.

La página de la que les hablo se llama Themes Finder y permite buscar themes premium a buenos precios para WordPress, Joomla, Tumblr, Blogger, Zen Cart, Foros, OsCommerce, Magento, Drupal, Flash, Site Templates y Shopify. Esta aplicación online, es simple de usar y hace que sea mucho más rápido encontrar un buen tema que resulte interesante para los usuarios.

¿Cómo encontrar themes buenos para sitios web?

 

Themes Finder además de ofrecer la búsqueda de temas también da la posibilidad de poder descargar plantillas AdobePhotoshop y HTML5, que luego ustedes podrán modificar como quieran. Este sitio web es muy completo ya que permite filtrar las búsquedas según los precios, compartir los themes en las redes sociales o por e-mail, y también deja ver los temas en un demo antes de descargarlos.

Es realmente muy interesante y fácil de usar, hace que las búsquedas sean más sencillas, y además es gratis. Si quieren pueden acceder a dicha web a través del enlace siguiente: Themes Finder.

Vía: Viacelulares



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *