Themer te permite darle un cambio radical a tu Android

Anuncios patrocinados

Themer te permite darle un cambio radical a tu Android, sí así como lo leen. Themer es la aplicación que les permitirá apretando tan sólo un botón modificar el aspecto de todo su Android. Cambiarán todo, tema, fondo de pantalla, etc.¿Por qué hablo en futuro? Porque Themer aún no ha salido al mercado pero ya se encuentra en proceso de hacerlo y han dado el famoso mensaje de “llegará pronto”, cosa que esperemos que así sea porque es una app que promete mucho.

El comienzo de Themer fue en My Color Screen una página web en donde los usuarios de Android subían archivos de sus temas y escritorios personalizados para quienes entren en dicha web puedan instalarlos en su celular.

Themer permite personalizar el celular con tan sólo un click

 

El problema con lo dicho de la página es que es bastante pesado el proceso de instalar el archivo debido a que primero hay que instalar el launcher, después de eso hay que configurarlo y por último poner los archivos en una carpeta, con lo cual lleva bastante tiempo.

Ahora bien lo que buscan los de My Screen Color con su aplicación Themer es justamente que todo ese proceso ya no exista y que tan sólo con un click en un botón se pueda personalizar por completo el teléfono Android. Por lo que se ve la aplicación va a ser genial  y por lo tanto revolucionaria para el mercado; por lo que esperemos que salga pronto.

Vía: Xatakandroid

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *