The Sandbox Evolution gratis para Android

Anuncios patrocinados

El Minecraft es uno de los juegos mas populares actualmente, a pesar de que al principio la mayoría de nosotros no pensábamos que sería así. Este es un juego con unos gráficos muy pixelados pero que nos permite realizar todo lo que imaginemos, podemos crear y modificar un mundo entero, y esto es lo que lo vuelve tan bueno. En esta oportunidad, les voy a dejar un juego que tiene una idea similar, pero que está disponible para los dispositivos móviles. Estoy hablando de The Sandbox Evolution gratis para Android, un juego en donde debemos dejar volar nuestra imaginación y nos divertiremos horas y horas enteras.

The Sandbox Evolution gratis para Android

Juego de universo píxel

The Sandbox Evolution gratis para Android es un juego en el cual nosotros nos convertiremos en dios, y debemos crear el mundo desde cero. Con esto estamos diciendo que debemos agregar la tierra, el agua, montañas, selvas, plantas, volcanes y todo lo que se nos imagine. Luego de haber creado nuestro mundo, debemos enviar a los humanos para que lo habiten y vivan en él.

Pero lo importante de esto es que tenemos 170 elementos distintos que debemos combinar para ver qué podemos llegar a crear. Desde manipular elementos naturales como barro, agua, arena, fuego, metal, electricidad, ácido, lava y más, hasta animales o héroes que tienen poderes especiales. Dependiendo de cuánta imaginación tengamos será el nivel de los mundos que crearemos.

Además de lo mencionado anteriormente, puedes acceder a campañas y misiones diarias únicas en las cuales te divertirás mucho, y otras cosas más que dejaré que las descubran por ustedes mismos. Sinceramente The Sandbox Evolution gratis para Android es uno de los juegos mas completos que he visto para los dispositivos móviles, y que con sus simples gráficos pixelados nos puede llevar a jugar por horas y horas sin darnos cuenta.

Descargar The Sandbox Evolution para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *