The Room Old Sins para Android

Anuncios patrocinados

En el día de hoy tenemos para presentarles un juego que no muchos conocen y los pocos que lo han descargado se han maravillado con el mismo; The Room Old Sins para Android es un título de misterio , drama e ingenio que nos brindará entretenimiento de calidad por varias horas. Esta es una saga que ya lleva 4 títulos y todos ellos han sido calificados muy bien por los usuarios.

The Room Old Sins para Android

El título trata sobre un ingeniero y su mujer, en donde ellos son raptados y ahí comienza la aventura. Todo nos lleva al ático de una casa y para resolver el misterio tendremos que empezar a examinar cosas, y al detalle.

Hay objetos que cuando los abrimos nos llevan a otro contexto, puzzles para resolver y muchas otras cosas más. Lo principal es ser muy curioso e ingenioso para poder sacar adelante la búsqueda.

El juego tiene un costo de USD 5.65, pero cada persona que lo ha descargado asegura que vale la pena y al pasarlo lo único que pide es la siguiente versión. Los ya seguidores de la saga hacen una única crítica, que este último título lo han pasado en entre 5 y 8 horas de juego, pero que disfrutaron cada una de esas horas.

Si les interesa probarlo, a continuación les dejo un enlace para que puedan hacerlo:

The room old sins 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *