The Great Fusion para Android

Anuncios patrocinados

Hoy les voy a hablar de The Great Fusion para Android, un juego muy particular que sale de las tramas comunes a las que están acostumbrados, incorporándose en un escenario de realidad y ficción, tratando temas de la actualidad con una mirada que contiene un poco de crítica social.

El juego está ambientado en el año 2022 en el cual se muestra una fuerte separación de las clases sociales, donde los pobres se han vuelto aún más pobres, y los ricos mucho más ricos que antes. La aventura de The Great Fusion se basa en  Monkey Island o Day of the tentacle.

Juego de la vida en el 2022 para Android

 

En el mundo de The Great Fusion las leyes que existan no tienen sentido, las empresas están manejadas por incompetentes, y hay una gran división de las clases sociales. Llegan a una separación tan grande que se crean fronteras para separar a los ricos de los pobres, y el personaje principal es Max un chico joven que cae en la pobreza y tiene que ver como poder sustentar su vida.

Este personaje vivirá mil situaciones distintas a las que no sabe bien como responder, y a las cuales ustedes deberán enfrentarse a través de dicho personaje.

Es un juego muy entretenido que sale de lo común, y presenta una propuesta muy interesante a la hora de elegir cómo pasar los ratos libres. Si les interesaría jugarlo, pueden descargar  The Great Fusion para Android desde el siguiente enlace:

Descargar The Great Fusion para Android

Vía: Movidescargas



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *