The Evil Within, el nuevo proyecto de Survival Horror

Anuncios patrocinados

The Evil Within, es el nuevo proyecto de Survival Horror. Este juego está siendo creado por Shinji Mikami, el creador de Resident Evil, y Bethesda Softworks.

El juego tiene una trama muy fuerte y oscura. Se trata de un detective, quien es el personaje principal, que investiga varios asesinatos que se han cometido en un manicomio de la ciudad.A medida que transcurre la historia se empieza a mezclar la realidad con pesadillas, sin poder distinguir qué es verdadero y qué no lo es.

The Evil Within utiliza motor gráfico id Tech Engine 5, haciendo que el juego parezca muy real. El ambiente en el que se desarrolla es bastante terrorífico y de suspenso. La perspectiva es en tercera persona, lo que lo hace aún más espeluznante.

Juego The Evil Within

The Evil Within nos llevará a recorrer lugares oscuros, y tendremos que vivir experiencias de mucho terror y angustia. Es un juego en donde la realidad, el horror, y el miedo están muy presentes. Es bastante fuerte, por lo cual si buscan algo que los movilice y les de escalofríos este juego es una excelente opción.

A continuación les dejo el trailer de The Evil Within para que vean bien de que se trata, y las imágenes que verán cuando  lo jueguen. Es verdaderamente muy fuerte!

Vía: Comenzarjuego



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *