The Elder Scrolls Legends gratis para IOS

Anuncios patrocinados

The Elder Scrolls Legends gratis para IOS

Si eres de los usuarios que les gustan los juegos de cartas y  estrategias, y cuentas con una PC o Ipad, no puedes dejar pasar esta oportunidad de descargar uno de los mejores juego de esta categoría totalmente gratuito.

Juego de cartas estratégicas para Iphone

The Elder Scrolls se encuentra pensado en el universo y rodeado a través de las influencias de escena de la serie Elder Scrolls.  No tendrás tiempo de aburrirte ya que cuenta con gran cantidad de modalidades de juego, los cuales aprenderás rápidamente, pero no te será nada fácil dominarlos de manera perfecta.

Entre esas modalidades, se encuentra el modo de juego solitario, en el cual uno de tus objetivos puede ser el juntar nuevas cartas o mazos que te ayudarán en la planificación de estrategias de cada partida. Sino también puedes diseñar tus propios mazos para probarlos en tus diferentes batallas con otros contrincantes.

Las partidas no son al azar, sino que tienes el poder de elegir contra quien a a ser tu próxima lucha; estas se ubicarán en diferentes calles y tu solo tendrás que seleccionar una.

A medida que vas luchando, podrás mejorar el nivel de tus cartas y mazo, lo que te hará subir de nivel y avanzar de podios.

Además de ser un buen juego, es totalmente gratuito, y a partir del mes siguiente, estará disponible para tabletas en Android. Y recién en el verano llegará a los móviles de ambas  plataformas.

Si quieres descargarlo a continuación dejaré el link oficial de descarga.

Descargar The Elder Scrolls: Legends gratis para IOS

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *