Text Me! nos permite enviar mensajes gratis en Android

Anuncios patrocinados

La aplicación Text Me! nos permite enviar mensajes gratis en Android de forma fácil  y rápida. En el último tiempo este tipo de apps se han vuelto muy populares y usadas ya que permiten comunicarse con quienes queremos gratis y además de ello enviarlas videos o fotos fácilmente, cosa que no sucede con los mensajes de texto, ya que muchas veces cuando queremos enviar una imagen tarda mucho en llegar o directamente ni se envía.

Text Me! es otra opción más que tenemos para elegir a la hora de chatear con nuestros contactos y es totalmente gratuita. La aplicación da la posibilidad de enviar mensajes de texto a personas que estén en otros países como México, Alemania, Estados Unidos, etc.

Aplicación parecida a WhatsApp

 Como verán la app es muy parecida a las demás que ya existen y cumplen el mismo papel como WhatsApp, Line, WeChat, etc. Lo que permite es una comunicación con un estilo más práctico y en forma de chat para que sea más fluida la conversación, y lo más importante que es que da la posibilidad de comunicarse sin gastar crédito del celular.

Por lo cual si quieren probar esta aplicación para su Android, pueden descargar Text Me! gratis desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Text Me! gratis para Android

Vía: Galaxiasamsung



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *