Tener widget de Google Pixel en cualquier Android

Anuncios patrocinados

Tener widget de Google Pixel en cualquier Android

Para agilizar las tareas en nuestro smartphone, una de las cosas que más usamos son los widgets, que son programas que nos dan acceso rápido a las diferentes aplicación instaladas en nuestro móvil. Pero hoy vamos a hablar de uno en especial que es el Widget de los Google Pixel. 

Este nos facilita de forma más sencilla la realización de busquedas en Google y también la consulta del clima. Pero no todos los Androids cuentan con este grandioso widget, por lo cual a continuación les presentaremos un app que reemplaza todas las funciones de manera idéntica al original.

Descargar widget de Google Pixer para mi celular

La aplicación se llama Pixel Pill Widget, y es totalmente gratuita. Esta va a simular ser el famoso widget de Google, siendo tan simlar que no notarás la diferencia; además te permitirá personalizarla a tu manera, adecuándola a tus gustos, puedes ponerle tu color favorito, hacer que el color sea más solido o más transparente para que puedas ver el fondo que tienes en el celular.

Podremos modificar todo lo que corresponda a la aplicación, tanto como elegir que ocurre cuando presionemos sobre el logotipo de Google. Las opciones pueden ser que, directamente se abra Google Now, o una búsqueda directa, que puede ser también por voz, o simplemente que cuando presiones no pase nada.

En cuanto a lo meteorológico vamos a poder configurar el tiempo con que queremos que se actualice el pronóstico. Decidiendo así, entre horas o una vez al día, etc. También podremos definir la medida de temperatura con la que se medirá, eso depende la que uses con frecuencia.

Una aplicación que realmente llama la atención por la gran calidad de su contenido y funciones, y además por ser totalmente gratuita y sin ningún tipo de publicidad dentro de la misma.

Debajo les dejaré el link de descarga oficial para que cualquier usuario de Android pueda tenerla inmediatamente en su celular.

Descargar Pixel Pill Widget gratis para Android

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *