Tener notificaciones de Android O en mi celular

Anuncios patrocinados

Tener notificaciones de Android O en mi celular

Esta nueva versión de Android esta sacando muchas actualizaciones y complementos que hacen de este, un sistema operativo mucho más atractivo y fácil de usar.

El último complemento que lanzó, fueron las notificaciones dinámicas, que hacen que podamos movernos de forma más fluida dentro de la cantidad de notificaciones que nos llegan diariamente a nuestro móvil.

Nova Launcher de Android O

Primero que nada tenemos que tener en cuente, que es necesario tener instalado Nova Launcher y TeslaUnread.

Una vez instaladas correctamente en nuestro móvil ambas aplicaciones, el siguiente paso será inscribirnos en su versión beta. Terminado ese paso, es hora de ir a, Google Play Store e ingresar en Mis Aplicaciones, y una vez allí se mostrará la última actualización de Nova Launcher 5.1 Beta 2.

Una vez que nos cercioremos de que la app esta correctamente instalada y que este funcionando, entonces ahí sí nos tendremos que dirigir a, ajustes (dentro de Nova), Contador de no leídos, y allí pulsaremos en Badge Type, luego en Dynamic Badges.

Finalmente elegiremos el tamaño apropiado que queramos para la burbuja, y en que lugar nos gustaría que se ubique. Hecho esto ya nos queda finalizado el proceso para que aparezca el contador dinámico de notificaciones en Android 8.0 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *