Tener Android 4.2.2 para Samsung Galaxy S3

Anuncios patrocinados

Ya pueden tener Android 4.2.2 para Samsung Galaxy S3. ¿Cómo es ésto? Esto es posible ya que ha salido la versión del firmware de Android 4.2.2 para Samsung Galaxy 3.

Esta actualización de Android tiene varios cambios, como por ejemplo, una nueva interfaz y una nueva pantalla de bloqueo.

Ya está disponible el firmware de Android 4.2.2 para Samsung Galaxy S3

 

Características de Android 4.2.2 para Samsung Galaxy S3

  • Tiene una nueva interfaz de usuario que es igual a la del Samsung Galaxy S4
  • Está mejorado en controlador de voz
  • Tiene modo navegación
  • Se ha mejorado la pantalla de bloqueo, es igual a la del Samsung Galaxy S4. Podrán poner varios widgets, poner efectos de desbloqueo y cambiar el diseño y tamaño del reloj
  • Tiene los nuevos modos de pantalla que salieron para el Samsung Galaxy S4
Android 4.2.2 para Samsung Galaxy S3

 

Pasos para instalar Android 4.2.2 en Samsung Galaxy S3

Hay que aclarar que esta versión de Android 4.2.2 es de prueba, no es la oficial. Antes de empezar con la instalación les recomiendo que hagan una copia de seguridad de todos sus archivos y que el smartphone esté con más del 80% de batería. Acuérdense que al no ser la versión oficial, no tendrán garantía de Samsung.

Yo a continuación les voy a explicar cómo instalar el Android 4.2.2 en el Samsung Galaxy S3, pero no olviden que no es la versión oficial de Samsung, por lo cual si tienen algún inconveniente no tendrán garantía. Si no están seguros de esta versión o no confían en ella, no la instalen porque este blog tampoco se responsabiliza si tienen problemas en el celular. Yo sólo les voy a explicar cómo instalar esta versión.

  1. Lo primero que deben hacer es descargar y descomprimir el archivo. Eso lo pueden hacer desde: Descargar archivo.
  2. Luego deben ejecutar Odin 3.04
  3. Ahora deberán poner el celular en modo descarga, para lo cual tienen que apretar la mismo tiempo las teclas Home,Power y Bajar volumen.
  4. Tienen que conectar el celular y esperar que salga la señal de Odin
  5. Deben agregar I9300XXUFME3_I9300OJKFME1_HOME.tar.md5 para PDA. Tengan en cuenta que la partición no tiene que estar marcada
  6. Por último inicien el flash

Si les surge algún problema arranquen el celular en modo recuperación, (presionan Home,Power y  vol up) Deben elegir la opción de reset / fábrica, lo cual les borrará todo.

Vía: Blogdemoviles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *