Teclados para Android

Anuncios patrocinados

A la hora de escribir mensajes de texto o whatsapps por ejemplo, es indispensable tener un buen teclado en el celular para que la escritura sea cómoda y rápida. Por eso hoy les dejo algunos de los mejores teclados para Android.

SwiftKey

Este teclado para Android  es muy cómodo y se destaca por su capacidad de predicción. Además se ha mejorado a lo largo del tiempo, dando la posibilidad de establecer varias opciones de personalización al gusto de cada uno, soporta distintos diseños, letras, tamaños y como complemento (que no es un detalle menor) se sincroniza en la nube si ustedes quieren para que cuando cambien de móvil no tengan que empezar todo de cero.

Descargar gratis SwiftKey

 

Google KeyBoard

Este es el teclado que viene instalado por defecto en Android  pero hay que destacar que ha tenido muchas mejoras. La versión de este teclado para Android KitKat  tiene opciones de tecleo por voz, por gestos y diccionario que va aumentando a medida que se va usando.

Descargar Google Keyboard

Los mejores teclados para Android

 

Swype

Otro de los mejores teclados para Android es Swype. Se trata de un teclado muy popular y rápido, con el que pueden escribir deslizando los dedos por las teclas. Presenta buenas características y funciones tales como: predicción, diccionario, es personalizable y soporta dictado por texto vía Nuance.

Descargar Swype

 

Vía: Gizmodo



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *