Teclado de Minions para Android

Anuncios patrocinados

Los Minions desde que se volvieron famosos con la primer película en la que aparecieron no dejan de estar presentes en todos lados. Y por eso hoy quiero ofrecerles la descarga de un teclado de Minions para Android para que sus mensajes sean mucho más divertidos.

Su película propia también fue un éxito y como salió hace poco fueron furor nuevamente. Con Minions  nos podemos encontrar en todos lados, en fondos de pantalla, emoticones, fundas de celulares, peluches, etc. Y en el caso de que les gusten y quieran alegrar sus días con ellos no pueden dejar de tener el teclado de Minions para Android porque es uno de los más divertidos que hay.

Teclado de Minions

El teclado de Minions para Android  del que les hablo lo que trae extra y principal de estos personajes son los emoticones. Tiene mucha variedad y son súper originales. Con esos emoticones le alegrarán el día a cualquier persona a quien le manden un mensaje.

Si les gustan estos personajes amarillos en forma de píldora que comen fruta, o mas bien, bananas todo el día tienen que entrar en el enlace de abajo y descargar ya mismo el teclado.

Descargar teclado de Minions para Android

Y de plus les dejo también el enlace desde el que pueden bajar un protector de pantalla de Minions para personalizar su móvil. ¿Qué mejor que un protector de pantalla de los personajes más divertidos de las películas?

Protector de pantalla de Minions



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *