Tango, nueva aplicación de mensajería gratuita

Anuncios patrocinados

Hoy les presento Tango, nueva aplicación de mensajería gratuita. Si bien hay muchas aplicaciones de este tipo, todos sabemos que las más usada es WhastApp, pero no por eso hay que dejar de probar otras opciones que ofrecen los mismos o más servicios. Por eso hoy les dejo la posibilidad de descargar Tango para Android.

Con esta aplicación de mensajería instantánea gratuita  van a poder, al igual que en todas las demás, enviar mensajes de texto, fotos, videos, archivos, realizar conversaciones de grupo y algo que también ofrece es la posibilidad de realizar videollamadas. Esto último no es algo que todas las aplicaciones de este estilo ofrezcan por lo cual hay que aprovecharlo.

Descargar Tango para Android

 

Si les interesa probar Tango  les cuento que tienen que la versión necesaria de Android varía según el dispositivo, por lo cual tendrán que probar si pueden tenerla haciendo el intento de descargarla.

Para bajar la app entren en el siguiente enlace, y entrarán directamente a Google Play desde donde presionando en instalar o descargar obtendrán directamente la aplicación:

Descargar Tango gratis para Android

La interfaz de Tango es sumamente sencilla e intuitiva por lo que no les será ningún problema aprender a usar la app porque será automático. Además de eso es una aplicación que según lo sucedido hasta el momento funciona muy bien y vale la pena probarla.

Vía: Galaxiasamsung



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *