Tango gratis para BlackBerry Z10

Anuncios patrocinados

Una de las aplicaciones más solicitadas es Tango gratis para BlackBerry Z10. Está nos permite realizar llamadas y videollamadas, enviar mensajes, jugar juegos y más. Debajo te contamos todo sobre ella y te ofrecemos su descarga.

 

Tango gratis para BlackBerry Z10

Descargar Tango para Z10

 

Los servicios de mensajería instantánea nos ofrecen un montón de funciones muy interesantes totalmente gratis. Dentro del rubro, podemos destacar a WhatsApp, Line, WeChat, Telegram, BBM, Facebook Messenger y Tango.

Esta última cuenta con versiones para sistemas operativos móviles y de escritorio, como Windows. En esta publicación nos centraremos en los usuarios de BB10 y le brindaremos la descarga de Tango gratis.

Con Tango para BB Z10 no sólo puedes enviar mensajes a modo de chat, si no que también puedes llevar a cabo varias acciones que tienen la comunicación y el entretenimiento como base principal.

Entre estas acciones encontramos: chat grupales con hasta 50 integrantes, llamadas de voz y videollamadas de alta calidad, jugar juegos, personalizar tu perfil con foto y estado, escuchar y compartir canciones con Spotify y mucho más!

Tango para BB es una de los servicios más completos del rubro. Para descargar aplicación Tango gratis para BlackBerry Z10 debes hacer clic en el próximo enlace:

Enlace: Descargar Tango gratis



One thought on “Tango gratis para BlackBerry Z10

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *