Talking Pocoyo 2 para Android

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad tenemos para presentarles un juego al estilo tamagotchi que es muy divertido, principalmente para los niños y adolescentes, se trata de Talking Pocoyo 2 para Android un título en que interactuaremos con un niño y podremos organizar su día.

Talking Pocoyo 2 para Android

El juego tiene una intefaz muy cuidada para niños, clara y sencilla, en donde todo estará al alcance de nuestra vista y podremos personalizar al personaje como queramos en cuestión de segundos. Tendremos la posibilidad de cambiarle la vestimenta, hacerlo hablar repitiendo lo que nosotros decimos, cambiarle la cara y hasta su sombrero.

Tendremos que organizar el día de Pocoyo, enseñarle a tocar instrumentos, jugar con él, darle de comer, absolutamente todo pasará por nosotros.

Día a día iremos ganando premios que nos irán permitiendo pasar los niveles e ir avanzando en esta gran historia.

El juego cuenta con gráficos 3D, control parental y varias cosas más, pero tendremos que soportar la publicidad, si es que no queremos pasar por el carrito y hacer una mínima compra.

Cuando descarguemos el juego debemos saber que nos pedirá acceso a nuestro micrófono que a muchos les parece raro, pero es para que pueda tomar la voz cuando le hagamos repetir las cosas, y para contar con el título debemos tener Android 4.2 o superior.

Si les interesa descargar el juego a continuación les comparto un enlace desde podrán hacerlo de manera gratuita.:

Talking Pocoyo II



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *