Tácticas para jugr con Gigante noble de Clash Royale

Anuncios patrocinados

Tácticas para jugr con Gigante noble de Clash Royale

Este juego viene dando que hablar desde el año pasado, y por la cantidad de seguidores que tiene, vamos a tener para mucho tiempo más. Pero la verdad es que Clash Royale, siempre esta lanzando nuevas cartas con las cuales podremos formar distintas combinaciones, aunque en este caso, hablaremos acerca de una bastante vieja, pero no deja de ser una de las más importantes a la hora de atacar.

Cómo jugar con el Gigante Noble en Clash Royale

Aunque como ya dijimos anteriormente, esta ya es una carta que todo aquel que ha jugado a este juego la conoce, pero nunca esta de más volver a refrescar las estrategias y combinaciones que podremos formar con esta.

  1. En el primer mazo, podremos juntar al megaesbirro, con el lanzarocas, descarga, mosquetera, pandilla de duendes, bola de fuego, cementerio y por supuesto el gigante noble. Uno de los mazos más usados por los jugadores, ya que permite llevar al gigante a lo último para que termine de destruir todo a su paso.
  2. En esta segunda variante se podrán combinar  el minero, junto al bebé dragón, el mago de hielo, el cohete, el gigante noble, las flechas, el clon, y por último el bombardero. Este mazo tiene una versatilidad mucho mayor que el número uno, pudiendo realizar muchos más ataques diferente para sorprender al rival.
  3. Y el último mazo se caracteriza por unir a las flechas, con los esbirros, el bombardero, los bárbaros, el gigante noble, el recolector de elixir, el rayo y el tronco. Si quieres sacarle vida a la torre de manera eficiente, este mazo es totalmente recomendable; la única aclaración, es que tienes que estar acostumbra a jugar con el recolector.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *