Algo que detesta todo jugador de Clash Royale es cuando lanzan en su contra un barril de goblins, es algo muy molesto y que muchas veces no sabemos como frenar. Pero este post lo dedicamos todo a mostrarte las mejores y peores maneras de frenar este ataque.
Derrotar barril de Goblins en Clash Royale
Como bien dijimos antes, a continuación te mostraremos distintas formas para derrotar al barril de Goblins, algunas más efectivas y divertidas que otras.
- Descarga: Si cuentas con un nivel avanzado esta es una gran opción, ya que los mata inmediatamente, pero si tu nivel no es tan alto no llegaras a hacer mucho.Gasta 2 elixir.
- Flechas: Lo mejor que tienen las flechas son su rapidez y por supuesto que son muy efectivas. Cuestan 3 vs 3 de elixir.
- Tronco: El tronco es una de las cartas más usadas ya que es muy divertida y su efectividad es de un cien por ciento. Gasta 2 elixir.
- Espíritus de fuego: Los espíritus de fuego, otra gran opción para derrotar el ataque del barril de goblins, quemándolo todo a su paso. Gastan solo 2 elixir.
- Ejército de esqueletos: Esta carta no es tan efectiva como otras pero tampoco es una mala opción.
- Espíritu de hielo: Es lo menos efectivo que hay, pero sigue dentro de las mejores opciones que hay dentro de todas. Gasta 1 elixir.
- Congelante: No es recomendable utilizar esta carta ya que no te dará tiempo a derrotarlos mientras están congelados.
- Cohete: Es sabido que al usar esta carta derrotaremos cualquier cosa a nuestro paso, pero al gastar tantos elixir no entra dentro de las mejores opciones.
- Bola de fuego: Al lanzarnos un barril de goblins no tendremos mucho tiempo para reaccionar, por lo que esta no es una buena opción, además de que gasta mucho elixir.
- Horda o Esbirros: Tienes que saber usarlos bien para tener un buen resultado, sino ni lo intentes.
- Veneno: Si bien muchos lo creen una buena opción, siempre es preferible probar con las primeras seis para saltar a esta carta.
Como habrás vista hay opciones para tener en cuenta y otra a las que hay que descartar por completo de nuestra lista para contrarrestar a un ataque de barriles de goblins.