Surface 2 y Surface Pro 2: características y precios de las nuevas Tablets de Microsoft

Anuncios patrocinados

Hace unos días Microsoft realizó un evento en el que presentó nuevas Tablets, la Surface 2 (abandonando la sigla RT) y la Surface Pro 2, competidor directo de las mejores Tablets del mercado como por ejemplo el iPad de Apple. A continuación haremos un recorrido por las características y precios de estos nuevos productos de la empresa Norteamericana.

 

Surface 2 y Surface Pro 2 características y precios de las nuevas Tablets de Microsoft

 

Las nuevas Tablets de Microsoft fueron presentadas la semana pasada. La Surface 2 (sucesora de la RT) y Surface Pro 2 parecen haber tenido una buena crítica por parte del mercado geek, y se espera de ellas muy buenas ventas. Además la compañía lanzó varios accesorios para impulsar la compra por parte de los usuarios de estas Tablets.

 

Surface Pro 2

Esta es la verdadera estrella de la presentación. Con grandes prestaciones y variedad de funciones, finalmente parece haber un reemplazante nato de la laptop, algo que están buscando todos los fabricantes de tabletas que hay en el mercado grobal.

Veamos algunas de las especificaciones técnicas de la Surface Pro 2 de Microsoft: pantalla LCD Full HD de 10,6 pulgadas, procesador dual-core Intel Haswell de 1,6 GHz, gráficos HD 4400, 4 GB de RAM, memoria interna desde 64 GB hasta 512 GB y capacidad para memoria externa microSD. Viene con Windows 8.1, Bluetooth 4.0 y cámaras (trasera y delantera) con resolución de video de 720.

 

Se trata de una Tablet muy poderosa y profesional que está a la par de cualquier notebook de cualquier fabricante. Estará disponible en los Estados Unidos a partir del 22 de octubre a un precio inicial de u$s 899. Los teclados de colores que a su vez funcionan como “cover”, también fueron rediseñados y cuentan con varias mejoras.

 

Surface 2

El hermano menor de la Pro, en su segunda versión decidieron dejar de lado las siglas RT. Cuenta con características inferiores pero no deja de ser una muy buena Tablet, si estás buscando una Tablet de media gama, la Surface 2 de Microsoft es la respuesta.

Especificaciones técnicas: pantalla LCD Full HD de 10,6 pulgadas, procesador Nvidia Tegra 4 a 1,7 GHz, 2 GB de RAM, versiones de 32 GB y 64 GB de memoria interna, soporte para memoria microSD, Bluetooth 4.0, cámara delantera de 3,5 mp, cámara trasera de 5 mp con resolución de video 1080p.

 

Esta versión de la Surface también saldrá a la venta el 22 de octubre en el país del norte, pero a un valor de u$s 449, mucho más accesible. Ambas Tablets fueron rediseñadas reduciendo su peso y aumentando la duración de la batería, una crítica muy común de las versiones anteriores.

También se modificó la parte trasera que funcionaba a modo de apoyo y mantenía la Tablet parada. Ahora esta parte cuenta con dos alturas para que el usuario pueda acceder a dos ángulos de lectura sea cuál sea la posición del mismo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *