Surespot podría ser una gran alternativa a WhatsApp

Anuncios patrocinados

Luego de la gran aparición de WhatsApp  comenzaron a nacer otras aplicaciones parecidas a ella y con ciertos rasgos distintivos como por ejemplo permitir llamadas gratuitas o más seguridad. Con respecto a ésto último, Surespot podría ser una gran alternativa a WhatsApp ya que es una app muy similar pero más segura gracias a la encriptación de los datos.

En otra nota ya les deje una aplicación parecida a WhatsApp pero más segura  y se trataba de Privit, que si bien apunta a lo mismo que Surespot, no se encuentra disponible para descargar aún. En el caso de Surespot sí se encuentra para descargar y de manera gratuita para Android.

Surespot

 

Surespot  les permitirá comunicarse de forma gratuita y segura con los contactos que ustedes tengan, además de poder compartir con ellos fotos, videos, o grabaciones. Lo distinto de esta aplicación con WhatsApp  es que (además de ser más segura) no tiene registro de número telefónico, es decir, no necesitan los números de las personas a quienes quieran agregar en Surespot, sino que todos los que tengan Surespot  tienen un perfil y ustedes los van agregando a cada uno ( como sucede en el Facebook).

Si quieren tener esta aplicación, pueden descargar gratis Surespot para Android desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Surespot gratis

Vía: Geektop

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *