Super Sonic Surge gratis para Android

Anuncios patrocinados

En el día de hoy tenemos para presentarles un magnífico juego para android que es bien del estilo de mis favoritos. Esos juegos simples que te atrapan, que no se caracterizan por ser títulos con gráficos hyper realistas, o sacados de una película de ciencia ficción, sino un juego simple que te permite estar varias horas atrapado; el título se llama Super Sonic Surge y es gratis para Android.

Super Sonic Surge gratis para Android

El juego consta de una nave que tiene que avanzar el mayor trayecto posible sin chocar, esa es la simple jugabilidad del título que nos va a atrapar por varias horas.

Iremos por una autopista para naves, en donde tendremos que esquivar edificios, árboles y múltiples objetos. luego aparecerán los enemigos a los que podremos ir atacando a medida que avanzamos. Con el paso de los kilómetros vamos a ir superando etapas y pudiendo conseguir nuevos vehículos para jugar.

El título pese a ser muy simple tiene muy bien cuidados todos los detalles, con una interfaz sumamente prolija y muy bien lograda para la idea del juego.

Super Sonic Surge es uno de los mejores simples que tengo para recomendarles de los últimos años, todavía no  es uno de los títulos más descargados en Android de su sector pero no creo que pase mucho tiempo para que lo sea.

Si quieren disfrutar de este magnífico juego en sus dispositivos móviles a continuación les dejo un enlace para que lo puedan hacer:
Descargar Super Sonic Surge Gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *