Super Monkey Bola gratis para Android

Anuncios patrocinados

Sega se ha especializado en relanzar viejos títulos para las nuevas pantallas, es decir, los smartphones y tablets. Ahora es el turno de Super Monkey Bola gratis para Android, una nueva aventura del mono AiAi.

 

Super Monkey Bola gratis para Android

Juego Super Monkey Ball gratis

 

Super Monkey Ball es uno de los tantos juegos que dieron popularidad a Sega. Al igual que otros, fue actualizado y lanzado para celulares y tabletas.

El nombre completo es Super Monkey Ball Bounce y fue presentado para dispositivos con Android e iOS como sistema operativo. En él deberás lanzar bolas, eliminar objetivos para pasar de nivel, recoger plátanos y salvar a tus amigos.

Cuantas menos bolas lances por nivel, mejor será la puntuación. Super Monkey Bola para Android está constituido por más de 100 niveles repletos de retos, jefes finales y personajes desbloqueables.

 

http://youtu.be/87k_up9NEtI

 

Este juego continúa con la modalidad con la que son lanzados los juegos actualmente: de descarga gratuita y con micro pagos para desbloquear potenciadores y mejoras. Obviamente puedes jugar sin realizar pago alguno.

A continuación encontrarás el enlace para Descargar Super Monkey Ball gratis para Android, sólo debes hacer clic sobre él para comenzar:

Enlace: Super Monkey Bola para Android

Vía xatakandroid.com



2 thoughts on “Super Monkey Bola gratis para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *