Super Mario Run gratis para celulares

Anuncios patrocinados

Super Mario Run gratis para celulares

Hace un tiempo ya hemos hablado de este juego, que en su momento solo se encontraba disponible de manera oficial para IOS; pero a partir del 23 de marzo se anunció que también lo podremos encotrár en la tienda oficial de Android, la Google Play Store.

Este se ya se puede descargar de forma gratuita a cualquier dispositivo Android que tengamos, siempre y cuando contemos con el espacio necesario para que su instalación sea correcta.

Nuevo juego de Mario para mi celular

Es tan fácil de jugar, que no necesitaremos más que una mano para poder hacerlo. Solo con tocar la pantalla un para de veces, él sabrá que hacer; dando saltos para conseguir las monedas necesarias para llegar a la meta.

Al descargar Super Mario Run, tendremos la posibilidad de probar los 3 modos de juego con los que cuenta, pero no es tan sencillo, ya que para poder disfrutar del juego de manera completa debemos abonar cierto porcentaje, y así poder seguir avanzando.

Ahora bien, vamos por paso, ya que si no estas dispuesto a pagar también podrás averiguar de que trata, pudiendo jugar a los modos “Mundos”, “Carreras”, y “Mi reino”. A continuación haremos una breve descripción de cada uno de ellos.

  • Mundos: En este modo deberás superar todos los obstaculos que se interpongan, y pasar a través de diversos paisajes como montañas, caverna, etc, para de esta forma poder salvar a la princesa que se encuentra entre las temibles garras de Bowser. De los 6 mundos y 24 niveles, solo podrás jugar en un mundo hasta el nivel cuatro de forma gratuita, quedándote gran parte del juego sin explorar.
  • CarrerasEl modo Carreras es realmente divertido, ya que puedes jugar contra tus amigos o competidores mundiales, contra los cuales debes hacer las mejores maniobras para ganarles juntando monedas, y de este modo mantener firme tu reino.
  • Mi reino: En este caso, tendrás el poder de armar tu reino, construyendo edificios y colocando decoraciones; todo esto siempre con ayuda de los Toads los cuales reclutaras si ganas las carreras.

Es necesario aclara que se requiere de una conexión a internet para poder jugarlo. Si cuentas con una, entonces no tendrás ningún problema para descargar este juego tan maravilloso y entretenido que nos trae Nintendo.

Descargar Super Mario Run gratis para Android

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *