Streets of Rage 2 para Android

Anuncios patrocinados

En el día de la fecha tenemos para presentarles un gran juego para Android, que supo ser uno de los grandes éxitos en SEGA hace unos cuantos años atras. Les estoy hablando del Street of Rager 2, ahora en una versión para móviles, que ha traído toda su gran dinámica de juego a las pantallas chicas para atrapar a una nueva generación de adolescentes, y porque no a algunos cuantos mayores que revivirán viejas épocas con el juego.

Streets of Rage 2 para Android

En su primer versión tuvo unos cuantos seguidores que le dieron vida a las descargas, y los comentarios, pero ya en esta nueva versión van a apareciendo nuevos jugadores que quedan encantados con la dinámica del juego.

Tendremos 4 personajes para disfrutar de las partidas, todos ellos con golpes distintos, pero los eligiremos principalmente porque con alguno nos vamos a sentir identificados.

Este juego que tiene como fecha de creación 1992, en 2018 es uno de los grandes títulos que tienen los dispositivos de última generación, increíble la llegada y la aceptación que ha tenido, y por lo visto, por más que pase el tiempo, este juego se va a mantener en pie.

Para aventurarnos tendremos 8 niveles, que van aumentando su dificultad considerablemente, y una batalla final que va a definir todo.

Si les interesa la descarga de este juego, a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo de manera gratuita, rápida y segura:

Street of rager 2 classic para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *