Street Fighter IV Champion Edition para Android

Anuncios patrocinados

En el día de hoy tenemos para presentarles un título que ha sabido ganarse un lugar entre el público de todas las edades y que versión a versión nos sorprende para bien , les estoy hablando en esta oportunidad de Street Fighter IV Champion Edition para Android. 

 

Street Fighter IV Champion Edition para Android

El juego cuenta con gráficos en 2D y la verdad que  la interfaz que nos deja ver es excelente para el tipo de juego. Hay muchos efectos que se pueden disfrutar al máximo y le da un toque retro pero a su vez con estilo moderno.

Cuando hablamos de comandos tenemos dos posibilidades, la primera es usar los de la pantalla que están muy bien distribuidos,  y funcionan a la pefección. Pero sino también podemos utilizar un mando Bluetooth y disfrutar como si se tratara de una consola.

La jugabilidad del título es excelente, tenemos muchas posibilidades de combinación de golpes y estrategias para ganar las peleas.

La verdad que es muy buen título, para pasar varias horas con el smartphone, y lo bueno es que al ser partidas de una batalla podremos jugar una, terminarla y seguir en cualquier otro momento, no es como esos juegos con misiones largas en los que o las terminamos o si queremos seguir jugando luego tenemos que empezar de 0 otra vez.

La descarga del juego es gratuita, podremos disfrutar del mismo sin hacer ningún gasto, ahora si queremos contar con todos lo que ofrece el juego debemos abonar 5.49 euros.

Para descargar el mismo deben dirigirse aquí.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *