Stickman Legends: Shadow Wars para Android en oferta

Anuncios patrocinados

En el día de hoy tenemos para presentarles un juego realmente muy bueno para Android, se trata de un título pago pero que sólo cuesta 0,26 USD para descargarlo, algo irrisorio para la calidad de juego que tenemos enfrente. En la nota se encontrarán con el enlace para descargar Stickman Legends: Shadow Wars para Android en oferta.

Stickman Legends Shadow Wars para Android en oferta

Estamos enfrente de un juego de fantasía, acción y aventura, en donde nos adentraremos en un mundo de oscuridad, y tendremos que dar batalla a diferentes criaturas para poder conquistar este desconocido sitio.

Si hay algo que sobresale en este título es la calidad gráfica, todos los personajes y el escenario está muy bien logrado, con detalles a la perfección, que hace que nos adentremos en este título como si fuese la mismísima realidad.

Tendremos varios personajes para elegir, pero no podremos crear uno, que es algo que algunos usuarios piden como para estar más abiertos a la personalización.

Para atacar a nuestros enemigos tendremos varios tipos de armas, desde espadas hasta rifles, y también espadas y poderes especiales, todo armado para que no nos aburramos ni por un segundo.

El título ya cuenta con más de un millón de descargas, y entre 37 mil votos tiene 4.4 estrellas. Un buen número para un juego relativamente joven.

Si les interesa la descarga, a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo:

Descargar Stickman Legends: Shadow Wars para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *