Spotify para PS3 y PS4

Anuncios patrocinados

En el día de hoy, Spotify y Sony dieron un anuncio que cambiará por completo nuestra forma de jugar en las consolas de este fabricante. Ya se puede descargar Spotify para PS3 y PS4, con esta aplicación podremos escuchar nuestra música favorita mientras jugamos a los más divertidos videojuegos.

 

Spotify para PS3 y PS4

 

La disponibilidad de Spotify en PlayStation Music es una excelente noticia para todos los poseedores de una de las consolas de Sony. La mejor música y los últimos videojuegos en un sólo lugar; ahora la experiencia de juego es única y completa.

Estés matando gente en las calles de GTA V o metiendo goles con Messi en el FIFA 15, podrás disfrutar de todas tus playlist, canciones, álbumes y artistas preferidos al mismo tiempo.

Se trata de una aplicación muy completa que no tiene nada que envidiarle a la versión Web o Móvil. Con Spotify para PlayStation tendremos acceso a las 30 millones de canciones y a todas las funciones de este fabuloso servicio de música por stream.

Además tendremos la posibilidad de controlar la música con nuestro Smartphone o Tablet gracias a Spotify Conect. Sumada a la magnífica experiencia que resulta de Spotify gratis en PlayStation Music, dispone de un genial uso mediante el DUALSHOCK.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *