Spotify para BlackBerry 10

Anuncios patrocinados

Hace un tiempo ya que se dió a conocer un servicio de música en streaming muy bueno que se ganó en poco tiempo a muchos usuarios. Les hablo de Spotify que hoy en día es muy popular y tiene miles y miles de canciones y listas de reproducción. La novedad es que no hace mucho fue lanzado para celulares y hoy les ofrezco Spotify para BlackBerry 10.

Con Spotify  en su celular podrán escuchar cuando quieran y donde quieran la música que se les ocurra. Es algo buenísimo porque no van a necesitar tener las canciones descargadas en su celular ocupandoles espacio sino que van escuchar la canción que quieran directamente desde la app.

Descargar Spotify para BlackBerry 10

 

Lo único que van a necesitar para utilizar Spotify es conexión a internet y nada más. Hay muchísimas canciones en la biblioteca de este servicio, para ser más precisos, más de 15 millones de temas, por lo cual no se van a aburrir de escuchar siempre lo mismo.

También hay una versión Premium que es paga y que no tiene publicidad que pueden probar por 48 horas y luego de ese tiempo si no quieren pagar vuelven a la versión gratuita sin ningún problema.

Lo que hoy les ofrecemos desde este blog es la versión gratuita para BlackBerry 10  y para tenerlo tienen que ingresar en el siguiente enlace:

Descargar Spotify para BlackBerry 10



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *