Spotify gratis para Xiaomi Redmi Note 3

Anuncios patrocinados

En varias oportunidades ya les hemos hablado sobre la famosa aplicación Spotify, la cual nos permite escuchar música en modo streaming desde nuestro smartphone y completamente gratis, cosa que pocas otras aplicaciones nos permiten ésto, con semejante cantidad de canciones y a la misma calidad. Por esto es que es la aplicación mas elegida a la hora de escuchar música por parte de los usuarios de Android. Si todavía no la has probado, hoy te recomiendo que descargues Spotify gratis para Xiaomi Redmi Note 3, un dispositivo que cabe genial con esta app gracias a su calidad de audio.

Spotify gratis para Xiaomi Redmi Note 3

App para escuchar música en Xiaomi

Primero comenzaré hablando de Spotify, la cual está disponible gratuitamente en Google Play como ya les comenté. Luego de descargar esta aplicación, tendremos que crearnos una cuenta con nuestros datos y ya podremos utilizarla por 1 mes con el servicio Premium.

Durante este mes podremos descargar canciones para escucharlas sin conexión, buscar las canciones por género, artista, álbum o título, añadirlas a la sección Mi Música para escuchar todos nuestros temas favoritos al mismo tiempo, crear listas de reproducción y también escuchar cualquier tema de cualquier lista de reproducción que esté subida a la plataforma.

Además hay una sección que se llama Explorar, en donde encontraremos listas de reproducción que Spotify nos recomienda, listas de reproducción ya realizadas para cuando queramos salir, o para relajarnos, entre otros tipos.

La diferencia entre la versión Premium y la versión gratuita es muy poca, lo que cambia es que en una lista de reproducción no podemos seleccionar el tema sino que se reproducirá aleatoriamente uno de dicha lista, y no podremos descargar música, pero además de ésto no hay mas. Por esto es que les recomiendo descargar Spotify gratis para Xiaomi Redmi Note 3.

Descargar Spotify para Android

Características del Xiaomi Redmi Note 3

El Xiaomi Redmi Note 3 es el nuevo terminal de la empresa China, que si bien no es muy conocida por Occidente, es una compañía que ha lanzado dispositivos muy interesantes al nivel de otras marcas como por ejemplo Sony o HTC.

El Xiaomi Redmi Note 3 tiene un diseño Unibody muy bien acabado, con su parte trasera de metal y sus partes superiores e inferiores son de plástico. En el lateral derecho tenemos el botón de encendido y del volumen, en el borde inferior el conector USB y micrófono, en el superior mini jack e infrarrojos, en la parte posterior la cámara, el flash dual led y el lector de huellas y en la parte inferior el altavoz.

Un detalle muy bueno de su diseño es que hace que el dispositivo se eleve un poco cuando está apoyado sobre la mesa, haciendo que el sonido de los altavoces se escuche mejor. En el frontal del dispositivo tiene un diseño clásico, con tres botones en la parte inferior, y la cámara, el led de notificaciones y el altavoz en la parte superior.

Cuenta con una pantalla IPS de 5.5″ con resolución full HD con 401 puntos por pulgada, un procesador Helio X10 MT6795 a 2Ghz, 3 GB o 2GB de RAM, y 16 o 32GB de almacenamiento interno dependiendo del modelo, sin posibilidad de ampliar mediante MicroSD.

Una de las desventajas que tiene este tipo de terminal es que no está muy avanzado el tema de las ROMS por lo que no podemos utilizar una ROM multilenguaje ya que no existe todavía, aunque supongo que dentro de poco se lanzará una.

Su cámara es una Samsung de 13Mpx con apertura f/2.2, que con el dual flash logra unas imágenes bastantes interesantes, podemos sacar fotos en cámara lenta, panorámica, entre otros modos, y su frontal es de 5 megapíxeles.

Con respecto a sus sensores, tiene acelerómetro, sensor de gravedad, giroscopio, sensor de luz, de proximidad  y rotación. Además, su sensor de huellas dactilares funciona a la perfección, no es tan bueno como el del Huawei Mate S pero es muy bueno de todas maneras.

Cuenta con una batería de 4000 mAh muy potente, que con un uso cuidadoso puede llegar a durar 3 horas, y si lo forzamos llega al día y medio aproximadamente. Su tiempo de carga es de 2 horas y media.

Si eres una persona que está buscando un dispositivo de gama media, que no sufra la batería y tenga buenas especificaciones, el Xiaomi Redmi Note 3 es tu smartphone.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *