SoundCloud para Motorola X

Anuncios patrocinados

La música es indispensable en la vida de las personas, no hay nadie que no escuche música. Por eso hoy quiero dejarles la oportunidad de descargar SoundCloud para Motorola X, para que puedan escuchar cuando quieran y donde quieran toda la música que les gusta.

SoundCloud no es un app nueva pero antes no se encontraba disponible para todos los dispositivos. De hecho para el Motorola X  hace poco que está disponible para descargarla.

Descargar SoundCloud

 

Si les gusta escuchar música  esta aplicación es ideal para tenerla en el celular porque permite escuchar los temas directamente desde la pantalla de bloqueo del móvil. Además desde allí también van a poder pausar y saltar canciones, todo de manera fácil y práctica.

SoundCloud  es una app de buena calidad que funciona a la perfección, y una de sus ventajas es que da la posibilidad de ingresar desde Facebook o Google+.

Si quieren tener esta aplicación para escuchar música desde el celular tienen que ingresar al enlace que les dejo abajo desde donde van a poder descargarla:

Descargar gratis SoundCloud para Motorola X

Es una app que no pueden perderse de tener en su celular ya que funciona a la perfección y además es muy simple de usar. Con SounCloud  pueden escuchar toda la música que quieran y les guste en cualquier lugar, solo tienen que tener la app instalada.

Vía: Tutecnopro

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *