Sorprende a tu hijo con un mensaje de Papa Noél

Anuncios patrocinados

Ya estamos en Diciembre, el mes el cual es el mas esperado por la mayoría de las personas ya que comienzan las vacaciones para muchos y es el momento de las fiestas. Quizás son los niños quienes mas esperan ésta fecha debido a la Navidad, que es cuando reciben regalos del famoso Papa Noél. Si eres padre y te gusta que tu pequeño conserve la ilusión de Navidad, Sorprende a tu hijo con un mensaje de Papa Noél con la página que te presentaré a continuación.

Sorprende a tu hijo con un mensaje de Papa Noél

CEFA Toys es la empresa encargada de ésta gran idea que nos permite desarrollar un video, crear una carta o crear una felicitación de Papa Noél para los niños, para que ellos conserven la bella ilusión de navidad.

Lo que tenemos que hacer es muy simple, primero debemos poner que es lo que queremos hacer, luego introducir los datos personales de nustro hijo, como el nombre, la edad, fotografía, entre otras cosas. Luego solo debemos esperar dependiendo que es lo que hayamos elegido. Por ejemplo si elegimos el video tendremos que esperar a que nos aparezca para mostrárselo a nuestro hijo.

La verdad que la idea de Sorprender a tu hijo con un mensaje de Papa Noél está muy buena, y no tengo ninguna duda de que se va a poner muy feliz al ver lo que le dice su ídolo de traje rojo y blanco.

Ir a crear el mensaje de Papa Noél



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *