Sopa de letras para Android

Anuncios patrocinados

En el día te hoy tenemos para presentarles una aplicación ideal para pasar los ratos libres, o para entretenernos en un vieaje acompañados de un poco de música. Hoy les presentamos sopa de letras para Android, una aplicación que ha tenido una aceptación terrible en Android y que promete seguir ubicada entre las mejores por mucho tiempo.

Sopa de letras para Android

La sopa de letras que hoy les traemos cuenta con un historial de descarga interesante, más de 10 millones personas lo han descargado y casi con medio millón de valoraciones posee un puntuación de 4.4 algo que pocos han logrado conseguir.

El juego es muy simple y no tiene una interfaz que simule apps modernas ni nada por el estilo, al contrario, pretende ser lo más similar a una revista de los que compramos a en los revisteros.

Este título cuenta con 3 niveles de dificultad, el primero de ellos es fácil y posee palabras palabras en horizontal, vertical y diagonal; ya el nivel medio cuenta con  palabras en horizontal, vertical, diagonal y también al revés y por último tenemos al nivel difícil que contiene palabras en horizontal, vertical, diagonal, al revés y solamente con una pista.

La verdad que este juego de sopas de letras es muy bueno y hace años que viene sobresaliendo sobre sus competidores, si les interesa descargarlo a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo:

Descargar Sopa de letras para Android gratis



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *