Sony Xperia Z Ultra vs Samsung Galaxy Mega 6.3

Anuncios patrocinados

Hoy en día el avance de la tecnología es a pasos agigantados, y con respecto al tema de los celulares esta parte del mercado crece continuamente y son cada vez más los modelos que hay de smartphones  en menos lapso de tiempo. Quizás hoy nos compramos el mejor celular que hay disponible en el mercado y en dos o tres meses ya pasa a ser viejo. Debido a esto hay muchos celulares que compiten y dos de ellos son  el Sony Xperia Z Ultra vs Samsung Galaxy Mega 6.3.

Lo que les dejo en esta nota es un video en el que comparan muy bien dichos smartphones, viendo aspectos súper importantes como el rendimiento de los mismos hasta conceptos que quizás son muy específicos como oftware adicional en las capas de personalización .

Comparación entre el Sony Xperia Z Ultra y Samsung Galaxy Mega 6.3

 

 

A grandes rasgos se puede decir que tanto el Sony Xperia Z Ultra como el  Samsung Galaxy Mega 6.3 son dos teléfonos que se destacan en el mercado con buenas prestaciones, pero uno es de gama alta y el otro de gama media. Con respecto al tamaño de la pantalla de los mismos no hay mucha diferencia ya que en uno es de 6.3 pulgadas ( Samsung Galaxy Mega 6.3) y en el Sony Xperia Z Ultra es de 6.44.

Los invito a que vean el video de la comparación ya que es muy bueno, realmente es completo y no deja nada afuera del análisis:

 

Vía: Xatakandroid



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *