Sony Honami i1

Anuncios patrocinados

Hace pocos días les hable del nuevo smartphone de Sony que es el Honami y en la nota que les digo, les comenté que el Honami mini mantendrá las mismas características que el Honami mayor. Ahora bien ya se han filtrado muchísimos datos del Sony Xperia Honami y a pesar de que ya se han filtrado imágenes, características técnicas, datos sobre el diseño, siguen apareciendo nuevos datos; es así que lo último que se sabe del Sony Honami i1 es podría llegar a tener la capacidad de grabar videos en resolución 4K.

Que tenga resolución 4k significa que grabe videos cuatro veces fullHD, algo realmente asombroso que revolucionaría el mercado, ya que es algo muy superior a lo que actualmente existe disponible en el mercado.El dato se sabe gracias a que se filtró una imagen de lo que sería una presentación interna donde se ve que el Sony Honami tendría resolución 4k.

Nuevo Sony con grabación de videos con resolución 4k

Sony Honami es un smartphone orientado a la fotografía principalmente debido a que sus prestaciones relacionadas con dicho concepto son excelentes. Es así que tendrá una cámara de 20 megapíxeles, soporte de video 4k, interfaz de la cámara con muchas buenas características y novedades, y por último lentes para la cámara.

La verdad que por lo que se sabe será un gran celular, que hará presión  a todas las demás empresas y que con algunas de sus características revolucionará el mercado.

Vía: Xatakandroid

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *