Soluciones del juego guess the brand 0

Anuncios patrocinados

Tener las respuestas de los juegos muchas veces es lo mejor porque no nos quedamos trabados en ese nivel que no nos sale. No está bueno mirar todas las respuestas sin antes pensarlas porque deja de tener gracia el juego, pero siempre ayuda. En este caso, les dejo las soluciones del juego guess the brand 0.

Guess the Brand  es uno de los clásicos de hoy en día en los que aparece una imagen y hay que adivinar qué es. En este juego lo que aparece es el icono de una marca y ustedes tienen que saber cuál es. La verdad es que en algunos casos se pone complicado el asunto y es difícil darse cuenta el logo de que marca es.

Respuestas del juego Guess the Brand nivel 0

 

Muchos nos han pedido las soluciones de Guess the brand 0, por el nivel cero. Pero en realidad, el juego comienza desde el nivel 1 y no desde el cero. De todas formas en esta nota les dejo las respuestas para todos los niveles de guess the brand para que no se queden trabados en ninguno y puedan seguir divirtiéndose.

A continuación les dejo el enlace al que deben entrar para obtener todas las soluciones, están todas ordenadas por nivel del 1 al 11. No esperen más y si no saben algún logo busquen la respuesta en el siguiente link:

Soluciones del juego Guess the Brand

Espero que se diviertan y que puedan encontrar todas las respuestas que necesitan. ¡Nos encontramos en el próximo post!

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *