Soluciones a problemas en Nokia Asha 302

Anuncios patrocinados

En la nota de hoy les traigo algunas soluciones a problemas en Nokia Asha 302. Esta familia de celulares se ha vuelto muy popular en su momento y son muchas las personas que tienen alguno de ellos. A veces hay trucos o cositas para saber que vienen muy bien si tienen un Nokia Asha 302.

Algunas de las cosas que les cuento hoy, como les decía son soluciones a problemas en Nokia Asha 302 y otros son consejos o tips para que el móvil les funcione mejor y lo puedan aprovechar al máximo.

Problemas en Nokia Asha 302

Lo primero que les quiero contar es una verdadera solución para problemas en Nokia Asha 302 ya que les voy a dar los pasos para resetear el mismo. Si están teniendo algunos inconvenientes en el funcionamiento del celular, se les tilda, les falla o lo que sea, puede que la solución sea hacerle un reset y para eso tienen que marcar alguno de los siguientes códigos:  *#7370# o *#7780#. Antes de hacerlo recuerden realizar una copia de todo lo que tengan guardado en su celular y que no quieran perder (fotos, videos, mensajes, etc.). Pueden guardarlo en un pen drive, en la nube, en la PC, donde quieran, pero hagan una copia.

Otra cosa que sucede a menudo es que se les gasta rápido el paquete de datos y no saben por qué. En ese caso, lo que pueden hacer es desactivar el plan de datos cuando no lo quieran usar. Es una buena solución para Nokia Asha 302 y muy fácil de realizar. Tienen que ir a Menú/Configuraciones/Conectividad/Conexión a Internet y ahí eligen Primero Wi-Fi. Al seleccionar esa opción las conexiones a redes Wifi son las que tendrán prioridad.

En el caso que su problema sea que no les andan bien las páginas les recomiendo dos cosas,primero usar como navegador el Opera Mini, que es el que mejor funciona en este celular, y segundo cuando se les trabe una web actualizarla.

Y como último consejo o solución a problemas de Nokia Asha 302 les recomiendo que utilicen para descargar videos, que es algo que suele fallar, YouTube Downloader.

 

 

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *