Soluciones a problemas de Substratum

Anuncios patrocinados

En el día de hoy tenemos para ofrecerles soluciones a problemas de Substratum. Como ya sabrán esta aplicación  es un medio que nos permite editar y activar fondos de pantalla y personalización para nuestro móvil, es una app fantástica que nos ofrece un sin fin de posibilidades, pero que con el paso del tiempo ha ido disminuyendo su simplicidad, porque cada versión de Android le ha ido complicando las cosas y hace que no siempre se activen todos los cambios que estamos proponiendo.

Soluciones a problemas de Substratum

El primer control que tenemos hacer es ver si está activada la capa de personalización.  Porque muchas veces le damos activar pero no logramos nuestro cometido. Lo mejor en esos casos es desactivar la capa, reiniciar el móvil, volver a activarla volver a reiniciar y desde el gestor avanzado seleccionar la capa y confirmar la activación, con estos pasos tendríamos que poder disfrutar de la app. Por ejemplo, suele suceder en los XPeria este problema.

El segundo inconveniente es el tipo de Rom que tenemos, y por otro lado si tenemos Root o no. Primero cualquier Rom un poco trabajada nos va a traer problemas y en algunas versiones de Android, sino tenemos root, o una app paga que nos permita hacer uso, no tendremos posibilidad de usar estar aplicación.

La aplicación que se necesita en Android Oreo por ejemplo es Andromeda y tiene un costo de 1.99 usd

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *