Soluciones a problemas comúnes de MacBook

Anuncios patrocinados

La MacBook ya viene con bastantes generaciones encima como para que las más viejas empiecen a presentar algunas fallas, por ello, hoy te traemos soluciones a problemas comúnes de MacBook, una guía varios tips que podrían hacer que simples errores se vayan y hagan que nuestro dispositivo ande más rápido, más fluído y hasta nos permita nuevamente realizar algunas actividades que desde hace algún tiempo no podía.

Soluciones a problemas comúnes de MacBook

Problemas cuando la prendemos

Cuando tenemos problemas ya al prenderla no hay mejor solución que hacerlo en modo seguro. De esta manera el dispositivo controlará todos nuestros archivos  y componentes en busca de alguna falla e iniciará la sesión haciendo uso de la menor cantidad de recursos posibles. Para hacer esto debemos iniciarla e instantáneamente presionar el botón shift (mayúscula durante segundos) hasta que el logotipo de Apple que está en pantalla desaparezca. Una vez iniciada sesión de esta forma la usaremos normal y para volver a su estado habitual la reiniciamos de manera normal.

Elementos de inicio de sesión incompatibles

Cuando prendemos la PC y la pantalla aparece azul es porque hay problemas con un elemento de inicio de sesión para ello sólo tenemos que descubrir cual es y eliminarlo. Para descubrirlo debemos ir a Preferencias del sistema – Usuarios y grupos – Click en nuestro nombre – Elementos de inicio de sesión. Nos paramos sobre ellos y apretamos la tecla “-“. De a una y reiniciamos hasta que damos con el problema.

Sin conexión a internet

Para seguido que la Mac no  se puede conectar a internet, siendo que es la misma red que usamos todos los días y otros dispositivos que tenemos cerca andan a la perfección. La solución para esto es muy casera, salvo que tengamos algún problema más serio, debemos ir a la red, poner olvidar, y volver a buscar, y nos conectamos como si fueses la primera vez a la red y listo, problema solucionado.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *