Solucionar problemas en Nokia Asha 302

Anuncios patrocinados

En esta nota les cuento cómo solucionar algunos problemas en el  Nokia Asha 302. Se trata de tips a tener en cuenta para mejorar ciertos conceptos del uso del celular, que los beneficiará en la utilización cotidiana del móvil.

Tips para el Nokia Asha 302

El primer truco o tip para el Nokia Asha 302 que les voy a dar es cómo desactivar las redes 2G y 3G para no gastar datos innecesarios de Internet. Para hacerlo tienen dos opciones:

  1. Van a Menú/ Configuraciones/ Conectividad/Conexión a Internet/ Primer Wi-Fi y listo ya tendrán configurado el celular para que primero se conecte mediante Wi-Fi antes que usando el paquete de datos de Internet.
  2. La segunda opción es ir a Menú/ Configuraciones/ Conectividad/ Paquete de datos/ Acceso HSDPA desactivado.

Trucos para el Nokia Asha 302

 

Otro truco es el que sirve para cuando les anda mal el Nokia Asha 302 o cuando comienza a presentar ciertas fallas, para ello les cuento como realizar un reseteo completo. Antes de hacerlo recuerden que es conveniente que realicen una copia de seguridad de todos los datos de su celular, pueden guardarlos en una tarjeta de memoria si quieren. Para resetear el Nokia Asha 302 deben ingresar en el celular alguno de los códigos que les dejo a continuación: *#7370# o *#7780#.

Si quieren descargar archivos en el Nokia Asha 302 les recomiendo que usen la aplicación Opera Mini, debido a que funciona muy bien en este celular. Ahora si lo que desean es descargar videos en el Nokia Asha 302 les aconsejo que utilicen Youtube Downloader, ya que soporta videos de alta calidad, lo único que quizás no les guste es que es pago, pero es de excelente calidad.

Vía: Geektop



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *