Muchas veces van a necesitar solucionar problemas de WhatsApp para conectarse, y en esta nota les dejo algunos consejos para ello. Hay muchas causas por las que WhatsApp no se conecta y algunas de ellas son las que les voy a contar a continuación.
Una de las causas más usuales por la que WhatsApp no se conecta es porque no tienen conexión a Internet en su celular. Para solucionar ésto deben corroborar si tienen o no conexión a Internet, para ello deben verificar que tengan conexión Wi-Fi o que funcione (si tienen) su plan de datos.Además de ello tienen que ver si la señal de Wi-Fi es buena, si no lo es cambien de red Wi-Fi a otra que también esté disponible.
Pueden abrir cualquier página web en su celular para comprobar que está conectado Internet y que funciona, si la web no se les abre, reinicien el teléfono.
Si Internet funciona bien y otras aplicaciones que necesitan Internet u otras páginas web funcionan correctamente y WhatsApp no se conecta entonces puede que el operador les haya bloqueado algunos puntos de acceso que bloquean aplicaciones chat.
Para solucionar eso deben comunicarse con su operador y hablar sobre los puntos de acceso que conectan aplicaciones chat para que él te ayude a configurar los datos e Internet para lograr que WhatsApp se conecte y funcione bien.
Vía: Geektop